Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

BalonmanoZaky no vuelve esta temporada y pide ganar la EHF
Redacción (NJ) (Apr 24, 2007) Balonmano
El central egipcio del CAI Aragón sufrió ayer la "rotura de la base del cuarto metatarsiano de la mano derecha", tal y como confirmó el presidente del club, Ricardo Arregui, y "se perderá lo que resta de temporada". La noticia no podía llegar en peor momento, justo cuando el equipo naranja está a 60 minutos de poder lograr su mayor éxito deportivo en su debut en una competición europea. Kosovac pierde a una de sus principales piezas y la duda está en saber cómo afectará la baja al resto del equipo.

El carismático jugador declaraba que sus compañeros tienen que estar ”tranquilos y luchar por ganar la copa. Tienen que luchar y ganar la copa. Es muy importante...", repetía ayer, que reconocía sentirse "muy mal".

Después del día de descanso que Kosovac dio a la plantilla el domingo, el grupo volvió a la actividad ayer, a las 18.30, al pabellón Príncipe Felipe para realizar un entrenamiento de recuperación.

Ayer, a media tarde, Hussein Zaky se lesionaba, el cuarto dedo de su mano derecha se enganchó con la mano del también central Víctor Álvarez. "Enseguida me di cuenta de la gravedad y nos fuimos directamente a que lo miraran", explica el poderoso jugador. Acompañado del médico del CAI Aragón, Paco Tolosa, se trasladó a la clínica Quirón donde "me inmovilizaron el dedo; ahora, tengo que esperar a ver cómo evoluciona, que baje la inflamación. El jueves me concretarán algo más y, en principio, igual tienen que operármelo. Igual tengo que estar parado dos meses, fin a la temporada", completa Zaky.

El CAI Aragón se queda sin la fuerza letal del egipcio en un momento crucial de su devenir deportivo. Dentro de seis días disputa el partido de vuelta de la final de la Copa EHF, después de firmar el empate (30-30) el sábado pasado.

En la Asobal, el conjunto zaragozano está asentado en la sexta plaza y trata que atacar la quinta que ocupa el Valladolid cuando todavía quedan seis jornadas para finalizar la liga. "Es algo que le puede pasar a todo el mundo y, en esta ocasión, me ha ocurrido a mí. Es un duro golpe para todos pero, sobre todo, para Víctor porque ha sido el protagonista de la acción. Tiene que estar tranquilo, todos tienen que estar tranquilos", insiste Zaky.

El central admite que más que dolor físico, siente "una gran pena en el corazón" porque "me encontraba en un buen momento y soñaba con el partido del domingo".

  
BUSCAR EN NJ: