Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónDía grande para Aragón
Redacción (NJ) (Apr 24, 2007) Aragón
Fue sin duda un día hermoso; una gran jornada en la que decenas de miles de aragoneses salieron a las calles para presenciar espectáculos, visitar exposiciones, escuchar conciertos o participar en los muy diversos actos organizados por la DGA y otras instituciones. La entrada en vigor de la reforma del Estatuto dio al 23 de Abril un brillo especial.

En vísperas del inicio de la campaña electoral, los líderes políticos intentaron mostrar ya su imagen más cautivadora. Los actualmente gobernantes se sirvieron a sí mismos doble ración de autoestima. Todo fue según lo programado.

Aragón atraviesa sin duda un buen momento y las perspectivas de futuro son aún más halagüeñas, cuando a la vuelta nos espera un 2008 lleno de rutilantes promesas. Es tiempo de optimismo, pero también habría de ser una época de reflexión porque no para todos brilla el sol de la misma manera.

Hay centenares de trabajadores atrapados en el drama laboral de los cierres empresariales, hay miles de jóvenes para los que encontrar empleo adecuado o vivienda digna se ha convertido en un imposible y hay otros miles de ancianos que sobreviven en el límite de la indigencia.

Es conveniente acordarse de ellos en días tan especiales como el de ayer. Y sería bueno también plantearse el futuro no sólo como una simple carrera en pos de alguna mejora ocasional en los rankings estadísticos, sino como una apuesta por el equilibrio, la sostenibilidad y la justicia social. Éstas son las verdaderas metas.

  
BUSCAR EN NJ: