Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MúsicaEl grupo de pop rock ingles Big sur, demostró ayer todo su talento
Noelia Romero (NJ) (Apr 20, 2007) Música
Con un poco de retraso, ya que todo lo bueno hace esperar, a eso de las 22.15 horas de la noche de ayer jueves en la Sala Cabaret Pop, daba comienzo uno de los conciertos de Big Sur, en el que todos sus componentes demostraron, una vez más, que están compenetrados entre ellos y que tienen mucho talento.

Desde el escenario el cantante principal del grupo, pidió a todo el público que se acercaran un poco al escenario para poder sentir así, el calor del cada interpretación del grupo. Como en cada concierto, según afirmó uno de ellos, y para poner el broche final a su gran actuación, dos de las chicas que les siguen a todos sus conciertos tuvieron la oportunidad de poder hacer los coros al cantante principal del grupo.

El espectáculo fue corto pero bueno. Estos chicos tienen madera de artistas y ayer lo dejaron más que demostrado, y es que el buen royo entre ellos se veía por si solo, lo que hace que cada una de sus actuaciones parezca especial.

Pero no todo acaba en los escenarios de Zaragoza. Big Sur comienza gira y lo hace por todo lo alto, llegando a interpretar sus canciones hasta en Francia.

  
BUSCAR EN NJ: