Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Agosto  
15
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Campamentos y Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 16 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2018

MúsicaLa Escuela Pública Antón García Abril Ciudad de Teruel pone música a Dinópolis
Fuente Aragón Digita (Jun 03, 2013) Música
Dinópolis ha sonado este sábado más que nunca gracias a la música de la Escuela Pública Antón García Abril Ciudad de Teruel. Los visitantes que se han acercado hasta el parque paleontológico turolense han escuchado piezas que han ido desde los ritmos más clásicos hasta The Beatles.

Los visitantes que este sábado se han acercado hasta Dinópolis han podido, además de disfrutar las instalaciones del parque paleontológico turolense, deleitar sus oídos con la música que han interpretado la Banda y la Orquesta de la Escuela Pública de Música Antón García Abril Ciudad de Teruel.

Una iniciativa que se ha organizado por primera vez entre Dinópolis y la banda de música turolense y cuyo fin no es otro que colaborar entre ambas entidades para facilitar a los jóvenes integrantes de ambas agrupaciones la posibilidad de tocar en un escenario sin igual, así como ofrecer a los visitantes del parque un añadido más mientras disfrutan de su visita al parque.

Uno de los conciertos ha tenido lugar en la zona de Territorium a cargo de los más de 80 músicos que forman la banda de la escuela de música y una segunda actuación que realizada por la orquesta en la zona del Sauriopark.

Los conciertos han durado aproximadamente media hora, tiempo en el que los visitantes al parque han podido escuchar diversas piezas que han ido desde la música clásica a temas de la famosa banda de rock inglesa The Beatles.

Desde 2007 la ciudad de Teruel cuenta con una escuela municipal de música registrada y reconocida por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón. Actualmente hay matriculados más de 650 alumnos en las 38 especialidades que oferta, destacando el trabajo de conjunto. Cuenta con diferentes agrupaciones entre las que destacan la banda y la orquesta.

  
BUSCAR EN NJ: