Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAlcalde pide la dimisión de Montilla tras la decisión del Supremo sobre la OPA
Redacción (NJ) (Apr 23, 2006) Aragón
Gustavo AlcaldeEl Tribunal Supremo suspendía la autorización del Gobierno a la OPA de Gas Natural sobre Endesa en la jornada del viernes. El presidente de los populares aragoneses, Gustavo Alcalde, ya ha solicitado la dimisión del ministro de Industria, José Montilla, ante lo que ha calificado como “una mala gestión del proceso”.

Los populares han mostrado en reiteradas ocasiones su oposición absoluta ante la OPA de Gas Natural sobre Endesa. Tras las últimas noticias de la suspensión de dicha actuación por parte del Tribunal Supremo, el presidente del Partido Popular en Aragón, Gustavo Alcalde, describía la noticia como “muy importante para la Comunidad aragonesa porque aquí hay muchos intereses en el desarrollo de la energía de Endesa”.

En este caso el presidente popular ha definido la OPA como un acto vulnerador de muchos elementos del mercado y como “un chantaje de las hipotecas que tiene nuestro presidente, Zapatero, con el tripartito catalán”.

Al respecto, el presidente de los populares ha solicitado la dimisión del ministro de Industria, José Montilla. “La última decisión sobre la OPA debería acabarse con la dimisión del señor Montilla, que una vez más ha demostrado no estar a la altura de lo que requiere ser ministro de España”, añadía Gustavo Alcalde.

  
BUSCAR EN NJ: