Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl propietario de FNAC y Gucci anuncia una opa sobre Puma
Redacción (NJ) (Apr 10, 2007) Internacional
El grupo distribución y lujo PPR, propietaria de marcas como Fnac, Gucci, Yves Saint Laurent o Stella McCartney, ha anunciado la compra del 27,1% de la marca Puma, primer paso para una opa por todo su capital valorada en 5.300 millones de euros.

El consorcio francés ha hecho a través de una de sus filiales esta primera operación, compra que ha hecho a Mayfair por 1.400 millones de euros. Esto supone un precio de 330 euros por acción, el mismo que PPR quiere aplicar a su opa total por la firma de ropa deportiva. Según PPR, Puma es uno de los líderes mundiales de ese segmento de ropa, con un volumen de negocio de 2.400 millones de euros.

La oferta 'amistosa' es en metálico y supone dar una prima del 24% sobre el precio medio del mes precedente, según el consorcio francés, que controla otras firmas de lujo como Yves Saint Laurent, Boucheron y Balenciaga y cadenas de distribución Conforama, La Redoute y Chadwick's.

  
BUSCAR EN NJ: