Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
5
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl GRAPO detenido podría no estar relacionado con la muerte de Ana Herrero
Redacción (NJ) (Feb 28, 2006) Aragón
El presunto miembro del GRAPO detenido el pasado domingo en Bilbao por la Ertzaintza podría estar desvinculado de los hechos delictivos del grupo terrorista así como de la muerte de Ana Isabel Herrero. En un principio se ha descartado la posibilidad de participación en el tiroteo que acabó con la empresaria zaragozana.

Israel Torralba Blanco, presunto miembro del GRAPO, banda terrorista que el pasado sábado 6 asesinó a la esposa de Francisco Collel, la empresaria Ana Isabel Herrero, podría estar desvinculado de la banda y no haber participado en el tiroteo que acabó con la vida de esta. Collel indicó a los agentes de seguridad que Israel Torralba no había sido el autor material del hecho, sino Ismael Clemente López.

A pesar de esta desvinculación, Torralba aun tenía una gran lista de crímenes acumulados, incluidos tres asesinatos en el año 2000. El terrorista, que fue detenido junto a su novia en el barrio de Santutxu, en Bilbao, está siendo estudiado e interrogado para la extracción de las máximas evidencia contra el.

Al parecer, Torralba se encontraba fuera de las actividades del GRAPO debido a sus problemas con las bebidas alcohólicas. El detenido tenía un total de 16 órdenes de búsqueda y captura a nivel internacional por delitos de carácter grave, como el asesinato en el 2000 del policía nacional Francisco Sanz Morales.

  
BUSCAR EN NJ: