Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaFecaparagón pide a los concejales una gran bajada de sueldos
Fuente Aragón Digita (May 23, 2013) Zaragoza
Fecaparagón ha exigido a los altos cargos del Ayuntamiento que se reduzcan de forma “muy importante” las remuneraciones. Consideran que no se puede hablar de ayudas para la creciente pobreza de la ciudad y que perciban cantidades tan altas. Piden una moratoria en el pago de impuestos a las familias zaragozanas más desfavorecidas.

La Federación Cristiana de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Aragón (Fecaparagón) ha exigido a los altos cargos del Ayuntamiento que se reduzcan de forma “muy importante” las remuneraciones.

Durante su intervención en el Pleno extraordinario de aprobación de presupuestos, su presidente, Pedro Martínez, ha subrayado que no se puede hablar de ayudas para la creciente pobreza de esta ciudad y que se perciban estas altas cantidades.

La plataforma ha mostrado su indignación a la clase política por el desprecio ante sus decisiones y el trabajo que realizan en el Consejo de la Ciudad.

En un comunicado critican que el interventor del Ayuntamiento no admita sus reclamaciones. “Nuestros colaboradores entendidos en derecho discrepan y están estudiando iniciar un procedimiento en los tribunales que aclare esta situación”.

También han solicitado que la Universidad de Zaragoza realice un estudio sobre la presión fiscal real a la que están sometidas las familias de esta Ciudad, así como la repercusión de la deseable aplicación de una progresividad en la tributación.

Asimismo, pide la supresión de todo el costo del personal eventual ya que entienden que existen funcionarios muy cualificados para realizar su trabajo.

Tampoco consideran justo que las ayudas y asignaciones que reciben los Grupos Políticos Municipales no sean debidamente justificadas, como hacen el resto de ciudadanos.

  
BUSCAR EN NJ: