Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAJE Aragón "En 4 horas conoce a 100 empresarios"
Fuente Aragón Digita (May 21, 2013) Aragón
AJE Aragón ha organizado este lunes una nueva edición del encuentro "En 4 horas conoce a 100 empresarios", una actividad de networking que ha permitido a los asistentes intercambiar experiencias y compartir conocimientos sobre diferentes sectores empresariales. Previamente, han participado en una jornada sobre financiación no bancaria.

Un centenar de empresarios aragoneses han compartido conocimientos y experiencias en un encuentro organizado este lunes por AJE Aragón, con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo y el Gobierno de Aragón. “En 4 horas conoce a 100 empresarios” es el título de este evento que ha permitido a los emprendedores de la Comunidad relacionarse y crear nuevas alianzas empresariales.

“Se trata de una sesión de networking en la que intentamos fomentar el conocimiento entre los empresarios de Aragón. Puede ser bastante productivo para las empresas a la hora de encontrar nuevos clientes, nuevos proveedores y también aliados estratégicos, que hoy en día es algo muy importante para las empresas”, ha explicado el presidente de AJE Aragón, Alejandro Calle.

El evento, que ha tenido lugar en el Edificio Pignatelli, ha sido inaugurado por el consejero delegado de la Corporación Empresarial Pública de Aragón, Mario Varea. A continuación, los asistentes han participado en una jornada en la que se les ha asesorado sobre diferentes fórmulas para buscar financiación no bancaria. Los encargados de dar a conocer estas soluciones de crédito han sido el director gerente del Inaem, Jorge Escario; el director general de Economía, José María García; el director adjunto de Enisa, Pedro Granado, y el gerente de la Fundación Aragón Invierte, Pedro Mata.

En el encuentro también ha participado el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, quien ha afirmado que el objetivo principal es “poner en contacto a los empresarios con las empresas públicas que tienen ayudas para ellos; este es un salón para que todo el mundo conozca las posibilidades que tiene de financiar sus proyectos, asesorarse y poder emprenderlos”.

Patricia de Blas Gasca

  
BUSCAR EN NJ: