Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCerca de 200 personas asistirán a la entrega del Premio Empresa Huesca 2007
Redacción (NJ) (Apr 09, 2007) Aragón
Mañana martes, 10 de abril, tendrá lugar la ceremonia de entrega del Premio Empresa Huesca 2007. Se trata de la segunda edición del Premio Empresa Huesca que convocan el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón (IAF) y la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) con el objetivo de distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Huesca.

El acto se desarrollará en el Salón de Actos del Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa y al mismo han confirmado su asistencia numerosas autoridades políticas y empresariales como el Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; el alcalde de Huesca, Fernando Elboj; el Subdelegado del Gobierno en Huesca, Ramón Zapatero y el director-gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Antonio Gasión, así como el presidente de CEOS-CEPYME Huesca, José Luis Estallo, los presidentes de CREA y de CEPYME ARAGÓN, Jesús Morte y Aurelio López de Hita, respectivamente, y el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Ruspira.

Centraldereservas.com (Aínsa), Clavería Transal (Binéfar), Ecomputer (Huesca), Grupo Vat (Huesca) e Inturmark Hoteles (Jaca) son las empresas finalistas de la segunda edición del Premio Empresa Huesca 2007 que convocan el Instituto Aragonés de Fomento y CEOS-CEPYME Huesca.

El acto será inaugurado por el presidente de CEOS-CEPYME Huesca, José Luis Estallo, y tras su intervención tendrá lugar la conferencia “El Poder Creador en las Organizaciones”, a cargo de Pascual Montañés, profesor de Dirección Estratégica del Instituto de Empresa. Con una dilatada experiencia de más de 25 años en el mundo de la consultoría y la docencia, Montañés es profesor de administración de empresas en diversas universidades. Su penúltimo libro, “Inteligencia Política” fue el más vendido de la editorial Prentice Hall en España en 2004. Tras la conferencia dará paso a la presentación de las empresas galardonadas.

La convocatoria de estos Premios se realizó durante el mes de marzo mediante la publicación de unas bases, y en la misma se solicitaba la presentación de una Memoria descriptiva con los principales datos de cada una de las empresas que voluntariamente habían decidido concurrir al citado premio.

Finalmente fueron dieciocho, las empresas de esta provincia que cumplimentaron la preceptiva Memoria. Un equipo de técnicos supervisó el contenido de las mismas y puso a disposición del jurado un resumen de las principales conclusiones, analizando aspectos tales como la cifra de ventas, el beneficio, el volumen de empleo creado, el ratio de beneficio sobre ventas, además de otros aspectos como las instalaciones, el sector de actividad, la implantación de I+D+i, el nivel de exportaciones, los reconocimientos anteriores o la aplicación de criterios de responsabilidad social corporativa.

El jurado ha estado compuesto por seis personas, tres en representación del IAF y tres en representación de la Confederación de Empresarios, siendo co-presidido por el director gerente del IAF, Antonio Gasión y el presidente de CEOS-CEPYME Huesca, José Luis Estallo.

  
BUSCAR EN NJ: