Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEntrega de diplomas a los jóvenes participantes en el programa Arterias de Arte
Redacción (NJ) (Apr 09, 2007) Aragón
El consejero de Servicios Sociales y Familia, Miguel Ferrer, asiste a la entrega de diplomas a los jóvenes artistas y a las empresas participantes en el Programa Arterias de Arte. Al acto también asiste la directora del Instituto Aragonés de la Juventud, Ana Mª Sanz, y el director del Servicio Cultural Obra Social de la CAI, Antonio Abad.

Este proyecto consiste en el desarrollo de dos tipos de actuaciones: la realización de talleres de arte dirigidos a jóvenes en edades escolares y el establecimiento de una línea de colaboración entre jóvenes artistas aragoneses y empresas aragonesas. Esta colaboración se puede establecer mediante la adquisición de obras del artista, mediante el apoyo económico total o parcial de los gastos que supone llevar a cabo un proyecto de uno de los artistas participantes o mediante la cesión de espacios dónde exponer las creaciones de los jóvenes por parte del tejido empresarial aragonés.

Esta iniciativa del Instituto Aragonés de la Juventud, que cuenta con la colaboración de Caja Inmaculada, es una de las acciones recogidas en el Plan de Juventud 2005-2008 para fomentar las aptitudes creativas de los jóvenes aragoneses e impulsar el arte.

  
BUSCAR EN NJ: