Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PolideportivoTorneo del Circuito de Jóvenes Zona Norte de tenis de mesa
Fuente Aragón Digita (May 12, 2013) Polideportivo
Zaragoza acoge este fin de semana el cuarto y último torneo del Circuito de Jóvenes Zona Norte de tenis de mesa, que esta temporada ya ha reunido en Burgos, Pamplona y Vitoria a más de un centenar de palistas de todas las edades. Así, un total de 155 jugadores participan en esta espectacular cita deportiva.

Un total de 155 jugadores dan color al cuarto torneo del Circuito de Jóvenes Zona Norte de tenis mesa. El evento tendrá lugar en Zaragoza y su objetivo es aumentar el nivel competitivo de los canteranos más prometedores, que podrán ganar así experiencia a nivel nacional.

En esta ocasión, en el pabellón del CN Helios, se darán cita un total de 155 jugadores pertenecientes a 18 clubes diferentes de Euskadi, Navarra, Castilla y León, Cantabria y Aragón. 32 de estos jugadores serán aragoneses: trece del CAI Santiago, nueve del School Zaragoza, siete del CN Helios y tres del Fernandino de Sos del Rey Católico.

El sistema de competición reagrupa a los jugadores en cinco categorías: benjamín-alevín, infantil, juvenil, sub-23 y femenina. Los ocho primeros clasificados de cada categoría, según la clasificación final que sumará los puntos de este torneo con los tres anteriores, obtendrán la invitación para un fin de semana de concentración y competición en el nuevo Centro de Alto Rendimiento de Tenis de Mesa que se va a inaugurar próximamente en Irún.

El Circuito de Jóvenes Zona Norte, que cumple esta temporada su segunda edición, tiene como objetivo aumentar el nivel competitivo de los canteranos más prometedores, que pueden así ganar experiencia a nivel nacional. Debido a la gran acogida que ha tenido la prueba, se está tramitando su inclusión en el calendario oficial de la Federación Española de Tenis de Mesa para el próximo curso.

Este torneo nacional de Zaragoza está organizado conjuntamente por los clubes aragoneses CAI Santiago, Helios y School, con el patrocinio de Zaragoza Deporte y la colaboración de la empresa Madison Sports, Lunares, CAI y Publimax, además de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM).

  
BUSCAR EN NJ: