Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Gobierno aragonés y la Cámara de Comercio de Teruel colaboran para fomentar la actividad emprendedora
Redacción (NJ) (May 07, 2013) Aragón
El Instituto Aragonés de Fomento (IAF), dependiente del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, y la Cámara de Comercio de Teruel colaboran para fomentar la actividad emprendedora en la provincia.

En concreto, las dos instituciones firmarán un convenio para prestar servicios de apoyo a emprendedores, sobre todo en las Comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín.

Este acuerdo, dotado por el Departamento de Industria e Innovación con 30.000 euros, se centrará en el autoempleo e iniciativas empresariales, en asesoramiento sobre trámites y viabilidad de proyectos, en dar a conocer los conceptos básicos de la puesta en marcha de una empresa y en la difusión y gestión de subvenciones y ayudas públicas disponibles.

Asimismo, también se proporcionará un servicio de información y asesoramiento a emprendedores y microempresas en internacionalización, formación, nuevas tecnologías, comercio interior y turismo.

La Cámara de Comercio de Teruel realizará estas actividades, con su personal técnico, en las instalaciones que el Instituto Aragonés de Fomento pondrá a su disposición.

  
BUSCAR EN NJ: