Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaPP pide detalles sobre el coste de la reparación del Pabellón Digital
Redacción (NJ) (May 06, 2013) Zaragoza
El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, exigirá al equipo de Gobierno todos los detalles sobre el coste que ha tenido, para las arcas municipales, la reparación de los desperfectos del Pabellón Digital del Agua, uno de los edificios de la "larga lista" de equipamientos abandonados repartidos por el "solar de la Milla Digital de Belloch".

Calvo ha recordado que, como consecuencia del deterioro sufrido desde su construcción en 2008, ha sido necesario intervenir en el edificio, para que éste vuelva a funcionar y pueda ser habilitado como aula informática.

Por ello, los populares insisten en conocer quién ha sido el responsable de esta "desidia" en unas instalaciones que superaron los 4 millones de euros de coste, pero que sólo ha abierto durante escasos días desde que finalizó la Expo.

"Creemos que alguien debería asumir las responsabilidades por el estado del Pabellón, bien sea por falta de mantenimiento o por desperfectos durante su construcción. Lo que no puede ser es que siempre paguen los mismos: los zaragozanos", ha criticado.

En este sentido, el concejal del PP ha lamentado las consecuencias económicas que está teniendo sobre la ciudad "la política de equipamientos faraónicos de Belloch, algo que se traduce hoy en tristes récords, como que Zaragoza tenga el aula informática más cara de toda España".

Julio Calvo también ha recordado que, como ya ha sucedido con el Centro de Arte y Tecnología, el equipo de Gobierno "ha vuelto a incumplir los plazos de apertura del Pabellón Digital del Agua que anunciaron hace varias semanas".

"Jerónimo Blasco se comprometió a poner el edificio en marcha el 2 de mayo, algo que no ha sucedido y que evidencia el descontrol que existe en todo lo relacionado con la Milla Digital, el proyecto estrella de Belloch que hace aguas, como toda su gestión política", ha concluido.

  
BUSCAR EN NJ: