Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAlbarracín ha sido declarada zona de gran afluencia turística
Fuente Aragón Digita (May 05, 2013) Aragón
La localidad turolense de Albarracín ha sido declarada como zona de gran afluencia turística. La Consejería de Industria ha dado el visto bueno a la solicitud que el Ayuntamiento hizo en febrero. A partir de ahora, los establecimientos comerciales no estarán sujetos a la nueva normativa de horarios y apertura de festivos.

La Consejería de Industria ha declarado como zona de gran afluencia turística la totalidad del municipio de Albarracín, por lo que se le aplicará la nueva normativa de horarios comerciales y apertura en festivos, de conformidad con la propuesta presentada por el Ayuntamiento de dicho municipio en febrero.

Las zonas de gran afluencia turística se enmarcan dentro de los llamados establecimientos con régimen especial de horarios, es decir, de aquellos establecimientos a los que, por distintas circunstancias, no se les aplicarán las limitaciones previstas en la Ley 7/2005, de 4 de octubre, de horarios comerciales y apertura en festivos en la Comunidad Autónoma de Aragón.

En el municipio de Albarracín se localizan veintisiete bienes inmuebles de interés cultural, de los cuales 21 son bienes declarados Patrimonio de la Humanidad dentro de la categoría Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica.

La localidad zaragozana de Illueca fue también declarada de gran afluencia en marzo al igual que el casco histórico de Zaragoza.

Noelia Fragoso Delgado

  
BUSCAR EN NJ: