Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
4
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl octavo Premio Empresa Huesca pretende ser un aliciente para mantener empleo
Fuente Aragón Digita (May 03, 2013) Aragón
El Premio Empresa Huesca cumple ocho ediciones y lo hace recordando la importancia del tejido empresarial altoaragonés y su lucha en el mantenimiento del empleo. Un año más se repiten colaboraciones y galardones en una convocatoria que gratifica la labor empresarial, la internacionalización, la innovación o su trayectoria.

El Premio Empresa Huesca afronta su octava edición sin cambios en su dinámica y recordando la importancia del tejido empresarial altoaragonés. Un año más el 10 de mayo se abrirá el plazo de inscripción de participantes en una convocatoria que premia la innovación, la trayectoria empresarial, la mejor PYME, al joven emprendedor o a la internacionalización.

El Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento, CEOS-Cepyme Huesca y Cámara de Comercio han vuelto a unir fuerzas, por tercer año consecutivo, en la realización de esta convocatoria de premios que abre su plazo el 10 de mayo hasta el 31. Los participantes deberán presentar una memoria descriptiva de la organización conforme a su trayectoria empresarial, prácticas, nivel de gestión y expectativas de futuro.

Así lo ha manifestado el director gerente del IAF, Antonio Gasión, que ha remarcado además la labor de su departamento en programas de formación y en diagnósticos empresariales que alcanzan los 250 y que se han formalizado en nueve provincias altoaragonesas.

Por su parte, el representante de la Cámara de Comercio, Manuel Rodríguez, ha mantenido que dichos premios son un incentivo para las empresas esperando que haya muchos participantes que puedan recibir un reconocimiento completo. “Necesitaríamos un premio virtual para todas las empresas por su esfuerzo a la continuidad”, ha argumentado el mismo que remarcaba la importante labor que realiza la provincia en materia de internacionalización.

Asimismo, el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha recordado que “ninguna de las empresas ganadoras han cerrado”, un acierto según el mismo por el parte del jurado que ya preveía la viabilidad económica del entramado empresarial altoaragonés. “Se defiende algo más que un premio, se defiende una forma de hacer empresa”, ha concluido.

Amanda Compañet Querol

  
BUSCAR EN NJ: