Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónIbercaja y Universidad renuevan su convenio de becas
Redacción (NJ) (Apr 03, 2007) Aragón
Facilitar la formación práctica para lograr una mayor accesibilidad al mercado de trabajo en puestos propios de su especialidad es el objetivo del convenio firmado entre Ibercaja y la Facultad de Ciencias Económica y Empresariales de la Universidad de Zaragoza. Con esta finalidad, la entidad de ahorro otorga varias becas anuales que se adjudicarán mediante concurso de méritos entre los alumnos que hayan finalizado la licenciatura en dicha facultad.

El convenio ha sido firmado hoy por José Luis Aguirre Loaso, director general de Ibercaja, y el decano de la Facultad de Económicas y Ciencias Empresariales, José Alberto Molina Chueca. Este acuerdo se firma ahora por tres años y renueva la política de colaboración de Ibercaja y la Universidad para la formación de licenciados.

La beca tendrá una duración de un año natural y comenzará a desarrollarse a partir del 15 de septiembre. Los beneficiarios realizarán en Ibercaja o en cualquiera de las empresas de su grupo un programa de actividades, cuya finalidad es facilitarles la aplicación práctica de sus conocimientos. Al final del periodo de la beca, los beneficiarios tendrán la obligación de presentar una memoria que recoja sus experiencias. Este resumen servirá para confeccionar nuevos programas dirigidos a los becarios de las dos próximas ediciones.

El procedimiento para adjudicar las seis becas comenzará en la primera quincena de abril. En ese periodo, el decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales enviará a la entidad de ahorro una relación de hasta 20 licenciados con sus expedientes respectivos. Estos alumnos tendrán que haber finalizado sus estudios en la convocatoria de junio y, también, tendrán que haber solicitado tomar parte en el mencionado concurso de méritos. Una vez cumplidos estos requisitos, Ibercaja adjudicará las becas.

  
BUSCAR EN NJ: