Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
8
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos vecinos de Santa Isabel disfrutan de un Centro Cívico de más de 1.500 m²
Redacción (NJ) (Apr 02, 2007) Aragón
El Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha inaugurado esta tarde el nuevo Centro Cívico de Santa Isabel que cuenta con una superficie superior a los 1.500 m² y ha supuesto una inversión de 1.530.000 euros.

Este equipamiento se levanta en los terrenos situados en la avenida Santa Isabel número 100, en la explanada posterior a la Alcaldía y al Centro Cultural, e incorpora una biblioteca, aulas y talleres, ludoteca, espacio joven y un salón de actos para más de 200 personas, entre otras instalaciones.

Contando 1.510 metros cuadrados construidos y 1.212 de superficie exterior, el edificio de ladrillo caravista, consta de sótano y tres plantas, y se integra en el entorno con unos amplios accesos que dan lugar a una plaza. Por sus magnitudes, equipamientos y polivalencia, el Centro Cívico de Santa Isabel es el centro más grande de la ciudad de estas características.

La celebración de la inauguración del nuevo equipamiento, que ha contado con la actuación de Miguel Ángel Berna, perdurará mañana martes y pasado miércoles con diversas actividades.

  
BUSCAR EN NJ: