Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónPichón Baldinu ha presentado su espectáculo de la plaza Inspiraciones Acuáticas
Redacción (NJ) (Apr 02, 2007) Aragón
Expo Zaragoza 2008 ha presentado hoy el espectáculo que lleva por título “Hombre Vertiente” diseñado por el director argentino, Pichón Baldinu. Junto al presidente de Expo, Roque Gistau; y el jefe del departamento de Espectáculos, Francisco Ortega, el creador de la Compañía argentina De La Guarda ha explicado su propuesta artística para la plaza ‘Inspiraciones Acuáticas’.

Este espectáculo se representará seis veces al día durante los tres meses que dure la Exposición Internacional. La obra se desarrolla en tres actos en los que se tratará la relación del hombre y el agua, de manera que ésta se convierte en un personaje más.

La interacción con el público y su participación son elementos esenciales de “Hombre Vertiente”, creado a partir de un proceso de continua experimentación técnica y conceptual.

La principal baza del espectáculo de Pichón Baldinu para Expo Zaragoza 2008 es el encuentro entre diversas disciplinas tal como las artes plásticas, la danza y el teatro que permiten que el espectador sea partícipe de un evento en el que se estimularán todos sus sentidos y en que entrará a formar parte de la representación como un elemento más del espacio escénico.

El espectáculo propuesto por Baldinu se desarrolla en la plaza temática denominada ‘Inspiraciones Acuáticas’ del arquitecto Félix Escrig, que se ha previsto como un espacio escénico cerrado que tendrá una forma con apariencia de concha y que cuenta con un diseño bioclimático. Se ubica entre el Pabellón Puente y el Puente del Milenio, ocupa el margen del río y se conecta con el resto del recinto a través de una zona arbolada.

  
BUSCAR EN NJ: