Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónArguilé ha visitado la fábrica "Quesos La Pardina"
Redacción (NJ) (Apr 02, 2007) Aragón
El consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, Gonzalo Arguilé, ha visitado esta mañana “Quesos La Pardina”, una fábrica que cuenta con una experiencia de 14 años en la elaboración de queso artesanal con leche de vaca y de cabra.

“Quesos La Pardina”, cuya fábrica se ubica actualmente en Santa Isabel, cuenta con 16 variedades de productos amparados en la “C” de Calidad, marca de garantía creada por el Gobierno de Aragón para identificar a los productos alimenticios que se distinguen por sus especiales cualidades, tanto gastronómicas como sanitarias y nutricionales.

Esta empresa también posee una clara función formadora, ya que desde 2004 la fábrica cuenta con una escuela de artesanía agroalimentaria, y unas instalaciones por las que pasaron 5.000 niños en el anterior curso 2005/2006, cifra que se espera superar este año.

“Quesos La Pardina” ha realizado un gran esfuerzo inversor tanto en la mejora de sus instalaciones como en su política de comercialización y exportación a países como Estados Unidos, Holanda, Dinamarca, Bélgica y Alemania.

  
BUSCAR EN NJ: