Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Campamentos y Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 16 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2018

MúsicaLa Bella y la Bestia cautiva a niños y mayores en su primer día en Zaragoza
Noelia Romero (Apr 07, 2013) Música
bella y bestiaNiños y mayores llevan meses esperando este momento en el que el telón del Palacio de Congresos sube para recibir a los personajes de La Bella y la Bestia. Desde el 5 de abril y hasta el 14, la magia de Disney llega a Zaragoza.

Con un lleno absoluto desde su estreno, ilusión en las butacas y treinta y dos actores en escena. Talía del Val en el papel de Bella junto con Ignasi Vidal interpretando a la Bestia y Daniel Diges como Gastón, son los principales protagonistas de este musical.

Complicidad entre todos y cada uno de los personajes imprescindibles de una de las películas más bonitas y románticas de Disney, los actores y actrices ya están preparados para pasar sus próximos diez días en nuestra ciudad.

Maquillaje y vestuario de una alta calidad, reflejando a la perfección el papel de cada personaje, meses de ensayo y una gira nacional que está pasando por un total de 17 ciudades, es lo que se esconde tras el musical de Broadway.

Más de 35 millones de espectadores, han caído rendidos a la dulzura de La Bella y la Bestia.

Desde Noticias Jóvenes, hablamos con los principales protagonistas, horas antes de su gran estreno en Zaragoza. Podrás encontrar todo lo que nos contaron Talía del Val, Ignasi Vidal y Daniel Diges en nuestra sección de entrevistas y en nuestra radio joven.

Horarios de la función: Viernes 5 de abril, 21h; Sábado 6 y domingo 7, 18 y 22h; Martes 9, Miércoles 10 Y Jueves 11, 20h; Viernes 12 y Sábado 13, 18 y 22h; Domingo 14, 17:30h y 12:30h

Entradas: Las entradas oscilan entre los 50 y 60 euros y el aforo de la sala es de 1.400 personas.

  
BUSCAR EN NJ: