Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
24
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa crecida del Ebro pasó por Zaragoza a 4,55 metros de altura
Redacción (NJ) (Apr 03, 2013) Zaragoza
La punta máxima de la crecida del río Ebro, a su paso por la capital aragonesa, ha alcanzado los 4,55 metros de altura y un caudal de 1.667,8 metros cúbicos por segundo, según han informado desde la Confederación Hidrográfica del Ebro.

El río ha alcanzado ese caudal entre las 9.00 y las 10.00 horas de este martes, 2 de abril, y ahora se encuentra "descendiendo poco a poco", han indicado desde la CHE a Europa Press.

Concretamente, los datos de aforo del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la CHE reflejan que el río pasaba a las 13.00 horas por la capital a 1.659,44 metros cúbicos por segundo y a 4,54 metros de altitud.

El presidente de la CHE, Xavier de Pedro, visitó en la tarde de este lunes las localidades ribereñas de la provincia de Zaragoza de Novillas, Pradilla de Ebro, Boquiñeni, Alcalá y Cabañas de Ebro.

Asimismo, técnicos de la CHE están haciendo un seguimiento de la avenida y han visitado algunas zonas ribereñas este martes. En principio, no se ha detectado la rotura de ninguna mota.

  
BUSCAR EN NJ: