Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
1
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Gobierno de Aragón sortea 12 viviendas unifamiliares protegidas en Calanda
Redacción (NJ) (Mar 30, 2007) Aragón
La Dirección General de Vivienda del Gobierno de Aragón ha sorteado este mediodía 12 viviendas unifamiliares protegidas con garaje y trastero en la localidad turolense de Calanda. La inversión del Gobierno de Aragón en estas viviendas promovidas por Suelo y Vivienda de Aragón es de 1,3 millones de euros.

El sorteo se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calanda mediante el sistema de bombos y ante notario. El resultado del sorteo puede conocerse desde primeras horas de la tarde, consultando la página web del Toc Toc (viviendaragon.org). Además, los adjudicatarios podrán recibir información a través de un SMS si su número resultado elegido.

Las obras de este inmueble ubicado en la calle Subida de la Harinera, 7-9, de este municipio de la comarca del Bajo Aragón se iniciaron el 28 de noviembre de 2006 y está previsto que la entrega de llaves se realice en julio de 2008. Todas las viviendas tienen una superficie útil de 90 metros cuadrados y llevan vinculados garaje y trastero. Se trata de una promoción que se divide en dos bloques. Cinco de los unifamiliares tienen semisótano, planta baja y primera en donde hay tres habitaciones y un baño. El segundo bloque, de las 6 a la 12, está compuesto por planta baja, primera y segunda. Los precios netos totales van desde los 103.000 euros hasta 123.549 euros.

En concepto de ayudas directas al pago de la entrada, los adjudicatarios recibirán cantidades comprendidas entre 7.000 y 4.0000 euros, en función del rango salarial de la unidad familiar. Asimismo, los menores de 35 años percibirán una ayuda complementaria de 3.000 euros.

  
BUSCAR EN NJ: