Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
3
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa consultora inmobiliaria Aguirre Newman asume la gestión de Plaza Imperial
Redacción (NJ) (Apr 02, 2013) Zaragoza
La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha asumido la gestión integral del Centro Comercial y Parque de Medianas Plaza Imperial de Zaragoza, haciéndose responsable de la gerencia, comercialización, gestión patrimonial y ECOP.

De esta forma, Aguirre Newman suma, a través del Departamento de Gestión de Centros Comerciales, este nuevo activo a su cartera, reuniendo un total de 17 centros comerciales gestionados y comercializados, con un total de 614.000 metros cuadrados, ha informado Aguirre Newman en un comunicado.

El Centro Comercial Plaza Imperial, copropiedad de DuProcom e Hipermercados Eroski, fue inaugurado en septiembre de 2008 y cuenta con una superficie bruta alquilable de 82.300 metros cuadrados, a los que hay que añadir los 45.000 metros cuadrados del parque de medianas, cuya apertura fue un año antes. Asimismo, posee 6.000 plazas de aparcamiento gratuito.

Está situado a menos de 12 kilómetros de Zaragoza y reúne marcas de moda como Desigual, Shana, Sephora, Zippy, Primark, H&M, C&A y Grupo Cortefiel, entre otras. En el área cultural y de ocio, están presentes operadores como FNAC, Yelmo Cines, Bolera Ozone, Latinos, Sport Zone y Gimnasio Paidesport.

La oferta inmobiliaria de Aguirre Newman se agrupa en siete áreas de negocio, Agencia, Inversiones, Arquitectura, Consultoría, Gestión, Corporate Finance y Asset Management y dispone de más de 300 profesionales distribuidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Berlín, Londres y México DF.

Desde su creación, en 1988, ha asesorado proyectos y operaciones inmobiliarias que han sumado más de 10 millones de metros cuadrados y, en oficinas, ha participado en operaciones de relocalización de sedes sociales sobre más de 1.750.000 metros cuadrados y tiene una cuota de mercado de entre el 20 y el 25 por ciento.

  
BUSCAR EN NJ: