Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
4
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Monasterio de El Pueyo entroniza una reliquia de sangre de Juan Pablo II
Fuente Aragón Digita (Apr 01, 2013) Aragón
Este domingo, el Monasterio de El Pueyo entroniza una reliquia de sangre de Juan Pablo II. Además, se bendice un busto del Papa que se colocará en la explanada del convento. Para el Instituto del Verbo Encarnado es un acto "muy importante" porque consideran a Juan Pablo II padre de la institución.

Este domingo de Pascua, el Instituto del Verbo Encarnado entroniza en el Monasterio de El Pueyo (Barbastro, Huesca) una reliquia de sangre de Juan Pablo II. Una reliquia que quedará expuesta en el santuario para que todo el mundo pueda venerarla.

Los actos han comenzado con la bendición de un busto del Papa que se colocará en la explanada del Monasterio. Después se procesionará hasta el santuario, donde se entronizará la reliquia. El padre Emmanuel ha explicado que la sangre “ha llegado hace poco desde Roma”.

“Este acto es muy importante para nosotros como congregación porque consideramos que Juan Pablo II es el padre de nuestra institución. El Instituto del Verbo Encarnado nació el 25 marzo de 1984, el mismo día en el que el Papa consagró a todo el mundo al inmaculado corazón de María”, ha añadido el Padre.

El Padre Emmanuel también ha incidido en que Juan Pablo II “nos ha ayudado y protegido mucho, por eso este día es tan especial para nosotros”.

Verónica de Castro Alonso

  
BUSCAR EN NJ: