Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolPedro Morales se destapa en Vallecas y lanza al Málaga 1-3
Redacción (NJ) (Mar 31, 2013) Fútbol
El duelo celebrado en Vallecas entre Rayo y Málaga se lo llevaron los andaluces con una solvente actuación en la que destacó el chileno Pedro Morales, recién incorporado a las filas de los de Pellegrini. En su segundo partido con el Málaga se destapó con un golazo y dos asistencias que volcaron el marcador a favor de su equipo.

La banda derecha del conjunto andaluz fue la que más quebraderos de cabeza trajo al Rayo y por ese costado llegó el primer tanto del encuentro a los 21 minutos, cuando Morales centró una falta y Wellington, sin oposición de ningún marcador, cabeceó al fondo de las mallas de David Cobeño.

Nueve minutos después de adelantarse el Málaga, el conjunto local logró la igualada por medio de Piti, que engañó a Willy Caballero desde los once metros después de que el colegiado señalase la pena máxima por un derribo dentro del área pequeña del guardameta a Tito.

El 1-2 llegaría, de nuevo, a balón parado, con un córner que botó desde la derecha Morales y que el brasileño Julio Baptista, en otro error defensivo del Rayo, remató a placer al fondo de las mallas. Un derechazo desde fuera del área de Morales redondeó la goleada para el Málaga y culminó la fiesta del centrocampista chileno, auténtico protagonista del encuentro

  
BUSCAR EN NJ: