Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónZaragoza se promociona en Valencia
Redacción (NJ) (Mar 30, 2007) Aragón
El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Turismo, participa por primera vez con un stand propio, conjuntamente con el Patronato Provincial de Turismo de Zaragoza, en la tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV), que se celebra desde hoy, 30 de marzo, al 1 de abril.

Éste es el primero de los cinco certámenes en que ambas instituciones van a promocionarse conjuntamente. Posteriormente lo harán en el salón SITC de Barcelona, Expovacaciones de Bilbao, la Feria de Turismo Cultural de Málaga y la feria Intur de Valladolid.

La TCV se ha consolidado como un certamen de referencia dentro del sector turístico. En la anterior edición tuvo una participación de 899 expositores nacionales e internacionales y 49.000 visitantes en un espacio de 26.700 metros cuadrados. Un encuentro que reúne a las empresas del sector, instituciones oficiales, touroperadores y agentes de viajes.

  
BUSCAR EN NJ: