Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Diciembre  
2
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaLa lluvia no puede con la procesión de las Siete Palabras de Zaragoza
Fuente Heraldo Aragó (Mar 30, 2013) Zaragoza
“Dejad de mirar al cielo y no perdáis la fe. Todo va a salir bien esta mañana de Viernes Santo”, decía unas horas antes de la salida de la procesión de las Siete Palabras la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista en su Twitter. Y el cielo acompañó. A las 12.00, los pasos salían de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal y han podido completar su recorrido bajo una amenaza constante de lluvia.

Al mediodía, la plaza del Justicia estaba abarrotada de gente esperando para ver la Primera Palabra. Después, la procesión ha puesto rumbo a la plaza del Pilar a través de las calles de Manifestación y Alfonso.

El recorrido ha continuado por las calles del centro de la capital aragonesa y aunque la lluvia ha hecho acto de presencia en alguna ocasión, no ha sido suficiente para cancelar la procesión.

“74 años, no hace falta decir nada más. Ni la lluvia, ni nada, ha podido interrumpir la predicación de las Siete Palabras”. Este era el balance que hacían desde la cofradía en Twitter tras finalizar su recorrido completo en la Iglesia de Santa Isabel.

  
BUSCAR EN NJ: