Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
15
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa Feria de Zaragoza acogerá FIMA Ganadera del 25 al 28 de abril
Redacción (NJ) (Apr 22, 2006) Aragón
Desde el próximo martes se celebra en la Feria de Zaragoza la séptima edición de FIMA ganadera, una edición que tendrá cerca de 800 expositores, de los que el 20% serán aragoneses. El certamen se prolongará hasta el viernes 28 y será la última vez en la que esta feria se celebre en año impar.

Superar los 49.000 visitantes es el objetivo de los organizadores de la séptima edición de la Feria Internacional para la Producción Animal, FIMA 2006. Un salón que reúne a 796 expositores de los cuales 524 son españoles y 272 extranjeros, de 25 países. De todos ellos, cerca de un 20% son de la Comunidad aragonesa. El certamen se realizará desde el martes 25 hasta el viernes 28 de abril.

En Alemania y Holanda se celebran en los años pares y nosotros al ir en los años impares intentamos no saturar a los expositores y aprovechar un tiempo para dar más impacto y empuje a FIMA Ganadera”, aseguró Manuel Teruel, presidente de Feria Zaragoza. Éste ha calificado la feria como “como el mayor encuentro pecuario español y el mas valorado por el sector ganadero”.

En la presentación de la feria ha estado también el consejero de Agricultura, Gonzalo Arguilé. Para éste, la FIMA ganadera “en la actualidad es una competidora fuerte e importante y esto ratifica que Zaragoza sigue afianzándose en un punto neurálgico importante dentro de España y sobre todo del Norte y la feria está siendo una plataforma muy importante”, ha indicado.

Este año, FIMA será también el escenario para celebrar debates y conferencias en la que expertos profundizan acerca del futuro del sector primario español. Así, en Zaragoza se reunirán representantes de 25 países, que exhibirán sus productos más novedosos en materia ganadera en los más de 70.500 metros de exposición. Además, la feria será el lugar de encuentro de más de 130 empresas de 22 países tan diversos como Líbano o Republica Checa. El objetivo de los organizadores es superar los 49.000 visitantes del año pasado.

  
BUSCAR EN NJ: