Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas lanzaderas de la Intermodal se consolidan como líneas urbanas independientes
Redacción (NJ) (Mar 27, 2007) Aragón
Las dos lanzaderas 51E que dan servicio a la Estación Intermodal de Delicias desde Kasán- Actur y Plaza de San Francisco se convertirán en líneas independientes y circularán con los números 142 y 129, respectivamente a partir del lunes, 9 de abril. En esa misma jornada, el recorrido de la 51 (Paseo de la Constitución -Estación de Delicias) se prolongará hasta el Pabellón Príncipe Felipe.

El Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza considera que el servicio que prestan las lanzaderas se ha consolidado y ha captado a nuevos usuarios al margen de los que tienen el origen o el fin de su destino en la Intermodal. Por ello, ha optado por convertir a las dos 51E en líneas independientes. Ambas funcionarán con frecuencias de 15 minutos, durante 16 horas, desde las 7.00 hasta las 23.00 horas.

Por lo que respecta a la línea 51, Servicios Públicos también ha decidido apostar por su ampliación, de forma que llegue hasta el Pabellón Príncipe Felipe. Con el establecimiento de esta nueva terminal se podrán cubrir las necesidades de San José, Cesáreo Alierta y Camino de las Torres. En este caso, los autobuses de la nueva línea tendrán una frecuencia de paso de diez minutos y circularán, 18 horas, entre las 6.00 y la 1.00 de la madrugada.

Con estas mejoras, se pretende articular un sistema de autobuses con capacidad suficiente para absorber las demandas que puedan derivarse en la ciudad de la entrada en servicio de la Estación Central de Autobuses, el próximo mes de mayo.

  
BUSCAR EN NJ: