Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl Betis vence a un Málaga cansado 3-0
Redacción (NJ) (Feb 25, 2013) Fútbol
El equipo de Pepe Mel ganó 3-0 a un Málaga al que le ha pasado factura jugar la 'Champions'. Jorge Molina, Mario y Pabón marcaron en la victoria verdiblanca. El Betis se queda a un punto de los puestos europeos.

EL Real Betis presentó sus credenciales en la pugna por un puesto en la Liga de Campeones al vencer (3-0) al Málaga, en un partido en el que los béticos olvidaron su mala racha -cinco partidos consecutivos sin ganar- ante un directo rival por la competición continental.

El equipo dirigido por el madrileño Pepe Mel realizó, en el primer tiempo, uno de los partidos más completos -le faltó la guinda de la goleada- en mucho tiempo, ante un Málaga que acusó demasiado el primer gol y, luego, el "aluvión" de juego de los verdiblancos.

Jorge Molina abrió el marcador en el primer minuto, en remate de cabeza tras saque de esquina, y a partir de ahí, el Betis, con una enorme rapidez y fluidez en su juego, desarboló al equipo que dirige Manuel Pellegrini.

Pudo poner el segundo Jorge Molina (m,8) en jugada de Juan Carlos, pero el ariete bético se encontró con un Willy Caballero providencial, y también el delantero de Alcoy tuvo otra nítida ocasión a los 15 minutos, a cesión de Juan Carlos, mientras que en el minuto siguiente los béticos reclamaron una caída de Campbell en el área malagueña.

En los minutos en los que el Betis bajó su ritmo el Málaga pasó a jugar con más claridad de ideas y a merodear el marco de Adrián, aunque fue el Betis el que movió el marcador (m.27) en remate de cabeza de mario tras saque de esquina de Beñat.

Pabón (m,28) "perdonó" una clara ocasión, y poco después Juan Carlos puso a prueba los reflejos de Caballero. A los 34 minutos, penalti por manos de Lugano y Jorge Molina manda al travesaño y el posterior rechace -al parecer el balón botó tras superar la línea de meta- de Caballero lo mandó fuera Juan Carlos.

Pareció acusar algo el Betis el fallo y el Málaga se rehizo para llegar hasta el marco bético en un par de ocasiones, aunque sin excesivo peligro, hasta llegar al ocaso del primer periodo en que otra jugada de ataque local la culminó el colombiano Pabón, en dos remates -el primero lo neutralizó Caballero- para mandar un pelotazo esquinado y poner el 3-0.

En el segundo tiempo, el Betis mantuvo el control del partido, pese a que el equipo de Pellegrini mejoró con la inclusión de Baptista en la medular y luego con la inclusión de Iturra.

Pero la expulsión de Camacho, por doble amarilla, maniató las opciones de los malagueños que fueron a remolque e incluso pudieron encajar mas goles en jugadas de Juan Carlos, Pozuelo y Jorge Molina, ya en las postrimerías del choque.

Ficha técnica:

Real Betis: Adrián, Ángel, Amaya, Mario, Nacho; Beñat, Cañas; Joel Campbell (Sergio, m.78), Pabón, Juan Carlos (Pozuelo, m,73), y Jorge Molina (Nono, m,84).

Málaga CF: Caballero; Sergio Sánchez, Lugano, Demichelis, Antunes; Toulalán (Baptista, m.46), Camacho; Joaquín, Isco (Lucas Piazon, m.46), Portillo, y Saviola (Iturra,m.65).

  
BUSCAR EN NJ: