Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
17
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Gobierno de Aragón se acogerá al nuevo mecanismo de pago a proveedores
Redacción (NJ) (Feb 21, 2013) Aragón
El Gobierno de Aragón se acogerá al mecanismo de pago a proveedores anunciado por el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, en la primera sesión del Debate de Política General que se celebra este miércoles en el Congreso de los Diputados.

El consejero de Hacienda y Administración Pública, José Luis Saz ha planteado este miércoles, durante su comparecencia en Comisión de las Cortes de Aragón, la posibilidad de que se creara un nuevo mecanismo. Rajoy ha anunciado en la Cámara baja una ampliación del anterior plan de proveedores con una dotación de 2.700 millones de euros.

En declaraciones a Europa Press, Saz ha dicho que esta es "una buena noticia" y refleja "una buena gestión por parte del Gobierno de la Nación", a lo que ha añadido que "nosotros en la medida que podamos nos acogeremos, sin duda, porque eso va a beneficiarnos y por tanto eso es bueno".

El titular de Hacienda ha expresado que ahora es preciso conocer "cuál es el perímetro de quiénes son los que se van a beneficiar de ese mecanismo especial, pero si nos beneficia ahí estaremos los primeros". Este mecanismo "lo están confeccionando, pero no sabemos si son aquellos que no entraron en el primer mecanismo o si son nuevos", ha concluido.

  
BUSCAR EN NJ: