Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
18
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLos miembros del Comité de Dirección del PP Aragón publican sus declaraciones ficales
Redacción (NJ) (Feb 10, 2013) Aragón
Los miembros del comité de dirección del Partido Popular de Aragón han publicado sus declaraciones de IRPF y bienes en la página web del Partido Popular de Aragón ('www.pparagon.es') para su libre consulta.

En el caso de los miembros del Comité de Dirección, que además son diputados y senadores, la declaración es la que está publicada en la web del Congreso de los Diputados y el Senado desde el comienzo de la presente legislatura, ha informado el PP en un comunicado.

Los miembros del comité de dirección del PP-Aragón son Luisa Fernanda Rudi, presidenta del PP-Aragón y presidenta de la Comunidad autónoma; Octavio López, secretario general del PP-Aragón y senador; y Roberto Bermúdez de Castro, adjunto a la Presidencia del PP-Aragón y consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de Aragón.

Igualmente, forma parte de este órgano de dirección Luis María Beamonte, presidente del PP-Zaragoza y presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza; Antonio Torres, presidente del PP-Huesca y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Aragón, y Carmen Pobo, presidenta del PP-Teruel y presidenta de la Diputación Provincial de Teruel.

Además, lo integran Fernando Ledesma, vicesecretario General de Organización y concejal del Ayuntamiento de Zaragoza; Ricardo Canals, vicesecretario general Electoral y senador; Modesto Lobón, vicesecretario General Institucional y Sectorial y consejero de Agricultura y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón; y Dolores Serrat, vicesecretaria General de Estudios y Programas y consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Finalmente, forman parte de él Manuel Blasco, senador y alcalde de Teruel; Ana Alós, alcaldesa de Huesca, y Eloy Suárez, diputado en el Congreso y portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Zaragoza.

  
BUSCAR EN NJ: