Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
21
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TecnologíasUn comercio duplica sus pedidos al habilitar el encargo de bocadillos por WhatsApp
Redacción (NJ) (Feb 05, 2013) Tecnologías
Los jóvenes de la zona encargan su almuerzo justo antes del recreo para no perder tiempo haciendo cola. 'Manuel: pan normal tomate queso horno chovi y dos ingredientes mas de los que tu quieras guapa'. Es uno de los mensajes recibidos en la tienda de alimentación Casa Ana, en la Avenida de Arjona, a través de la aplicación de mensajería instantánea gratuita Whatsapp.

Su marido, Javier, cuenta que el pasado verano compró un teléfono móvil de los denominados inteligentes (smartphones) y desde entonces venden el doble de bocadillos, sobre todo entre los jóvenes de los institutos cercanos, en especial del IES de Las Fuentezuelas, «pero también vienen de más lejos», apunta.

Antes recibían algunos encargos a través de los clásicos mensajes cortos del móvil, sms, pero su envío cuesta dinero y ni la economía ni el bolsillo de los jóvenes está para muchos sobrecostes. De ahí que Casa Ana se haya apuntado a las nuevas tecnologías y en su publicidad aparezca «Encarga tu bocadillo también por Whatsapp».

  
BUSCAR EN NJ: