Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
14
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaSuárez (PP) defiende "investigar hasta el final" los presuntos sobresueldos de cargos del partido
Redacción (NJ) (Feb 05, 2013) Zaragoza
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha defendido que "se investigue hasta el final" la información sobre los presuntos sobresueldos a cargos del partido y ha añadido que "si alguien ha hecho algo más que caiga todo el peso de la ley sobre él".

El también diputado en el Congreso por Zaragoza ha respondido de este modo a la declaración realizada este sábado por el presidente del PP, Mariano Rajoy, en la que ha asegurado que "es falso" todo lo vertido sobre esos presuntos sobresueldos que constarían en una doble contabilidad del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

En rueda de prensa, Suárez ha indicado que "me remito a lo que ha dicho Rajoy" y ha agregado que también comparte las declaraciones realizadas por la presidenta de Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, de que "se investigue hasta el final".

Sobre el anuncio de Rajoy de hacer pública su declaración de la renta y de patrimonio, Suárez ha recordado que "mi renta es pública y notoria" para estimar que si el hecho de hacerla pública "da tranquilidad, no veo inconveniente", pero ha remachado que "se tiene que investigar hasta el final".

En cuanto a la posible presentación de querellas contra Bárcenas por parte del PP, Suárez ha valorado que "no tengo elementos de juicio, pero si ha transgredido la ley el PP tomará las decisiones que correspondan".

Suárez ha indicado que no sabe si es Bárcenas el que ha filtrado los documentos de la supuesta contabilidad B al estimar que "hay sombras", pero se ha mostrado confiado en que la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal "en los próximos días irá tomando medidas".

  
BUSCAR EN NJ: