Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
31
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalExpo 2008 está presente este fin de semana en Berlín, Toulouse y Moscú
Redacción (NJ) (Mar 23, 2007) Internacional
Una gran imagen del Pabellón Puente de Expo Zaragoza 2008 presidirá el próximo domingo en Berlín la carpa que, situada en el entorno de la Puerta de Brademburgo, representará a España en la fiesta cívica de la celebración del 50 aniversario de los Tratados de Roma. Los berlineses evocarán este hecho histórico que tendrá su repercusión política en una cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea que se iniciará mañana en la capital alemana.

Está previsto que numerosas autoridades alemanas, españolas y de otros países de la UE visiten el domingo esta carpa de 50 m2 en la que se expondrán aspectos de la cultura y del turismo español y en la que Expo Zaragoza 2008 ocupará un espacio muy destacado, con la imagen a gran tamaño del Pabellón Puente y la distribución gratuita de folletos promocionales y material de merchandising.

Expo 2008 participa como expositora en la Feria Internacional de Toulouse que ha comenzado hoy con un espacio de 86 m2 situado junto al stand del Ayuntamiento de la localidad francesa. Este certamen, que el año pasado recibió a 138.000 visitantes, ha abierto sus puertas hoy al público, si bien la inauguración oficial será mañana a las 11 h. A la misma hora, está previsto que acuda el ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno francés, Philippe Douste-Blazy; el alcalde de Toulouse, Jean-Luc Moudenc; y la presidenta de la Cámara de Comercio de la localidad francesa, Alice Winiczky.

Por otra parte, mañana sábado concluye la Feria de Turismo de Moscú en la que Expo 2008 también ha estado presente en calidad de expositora. Allí, los representantes de la Exposición Internacional han contactado con medios de comunicación y tour operadores rusos para promocionar la Muestra Internacional de Zaragoza, que se celebrará del 14 de junio al 14 de septiembre de 2008, con el tema “Agua y Desarrollo Sostenible”.

  
BUSCAR EN NJ: