Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Mayo  
19
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl avance del Plan de Carreteras se finalizará "en breve"
Fuente Aragón Digita (Jan 28, 2013) Aragón
El Gobierno espera tener finalizado el avance del Plan de Carreteras "en breve". Así lo ha asegurado el director de Carreteras, Miguel Ángel Arminio, quien resalta el aumento de la partida para el refuerzo de firmes y el posible impulso que supondría resolver el problema de financiación del sector Huesca III del Plan Red.

El Gobierno de Aragón está terminando de aprobar el avance del Plan de Carreteras para 2013-2024, que estará “en breve”. En éste se marcan las actuaciones en la red mallada y en una conservación intensa de las carreteras que están fuera de dicha red.

La Dirección General de Carreteras está ahora analizando cuáles serán las actuaciones a priorizar.

Entre los trabajos que incluirá el Plan se encuentra el sector Huesca III del Plan Red, cuyos problemas para conseguir financiación tienen de plazo hasta el mes de mayo. De lograrse, el impulso a las carreteras de Huesca sería “muy importante”, ha asegurado en declaraciones a ARAGÓN PRESS, el director general de Carreteras, Miguel Ángel Arminio.

El resto de los sectores contarán también con partidas de acondicionamiento así como la conservación extraordinaria con especial hincapié en el refuerzo de firmes, que tendrá mayor dotación que en 2012.

En estos momentos, la Dirección General de Carreteras se centra en adelantar las actuaciones de acondicionamiento y conservación extraordinaria de las vías.

  
BUSCAR EN NJ: