Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TeatroJosé Sacristán protagoniza 'Yo soy Don Quijote de la Mancha'
Redacción (NJ) (Jan 26, 2013) Teatro
El actor José Sacristán protagoniza la obra 'Yo soy Don Quijote de la Mancha', que la compañía Metrópolis Teatro representa en el Teatro Principal de Zaragoza desde ayer viernes, 25 de enero, hasta el domingo, día 27.

Bajo la dirección de Luis Bermejo, los actores José Sacristán, Fernando Soto, Almudena Ramos y José Luis López darán vida a un texto escrito por el Premio Nacional de Literatura Dramática de 2011, José Ramón Fernández, basado en la novela del escritor Miguel de Cervantes, que en 1605 publica la primera parte del Quijote y diez años más tarde la segunda parte.

En esta producción "se propone un juego metateatral como mecanismo dramático. Tenemos así un asidero para entrar en la realidad y la ficción y salir de ellas. Queremos que el espectador asista no solo a los incidentes de nuestra narración, sino a su propia elaboración", según señala el director de esta obra.

Las tres funciones son ayer viernes a las 20.30, el sábado a las 21.30 y el domingo a las 18.30. Las entradas se pueden adquirir desde los 6 hasta los 25 euros.

  
BUSCAR EN NJ: