Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
9
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl Málaga no pasa del empate ante el Celta 1-1
Redacción (NJ) (Jan 20, 2013) Fútbol
Augusto Fernández no estaba haciendo un buen partido en Málaga, pero el fútbol jamás se entenderá del todo. El argentino fue el futbolista que empató en La Rosaleda y, contando con la colaboración final de Javi Varas, se convirtió en el responsable del cuarto punto fuera de casa del Celta en lo que llevamos de Liga (sólo había ganado en Zaragoza). El gol de Augusto no necesita una repetición, no fue de nota, pero fue él el que apareció y no otro para hacer el 1-1. Fue él y no Aspas, que se perdió en la segunda mitad entre protesta y protesta.

Pasaron cosas antes y después de ese gol en el minuto 76'. Antes se había adelantado el Málaga por medio de Demichelis, protagonista del último toque en la jugada de pinball que utilizaron los locales para marcar. Después, pudo pasar de todo y no hubo más goles por culpa de los porteros. Varas sacó un mano a mano a Portillo y Caballero hizo lo propio con De Lucas.

Mirando el partido del jueves contra el Barça de reojo, el Málaga fue el que tuvo la posesión, lo que no garantiza nada. Los de Pellegrini no cambiaron de ritmo y al Celta no le costó defenderse con orden y sentido común. Los gallegos esperaron y lo dejaron todo en manos de Aspas, que fue el que generó todas las jugadas peligrosas visitantes antes del descanso.

Paco Herrera fortaleció el centro del campo con Natxo Insa a costa de quitarle un compañero a Aspas, que se sintió solo, pero metió miedo. Al Málaga, mientras, le faltó velocidad, pero encontró lo que buscaba en el 37' en una jugada embarullada. Dispararon hasta tres locales, hubo tres o cuatro rechaces y Demichelis acabó marcando casi debajo de la portería.

Los goles de los porteros

Tras el descanso, se evaporó Aspas y el Málaga no perdió la tranquilidad con Toulalan e Iturra, pero la situación se le fue de las manos. No estaba pasando nada, pero sí ocurrió algo cuando Krohn-Dehli cambió de ritmo e inició lo que fue el 1-1. Álex López no fue capaz de quedarse con ella, pero por allí apareció Augusto para hacer un tanto que necesitaba para creer en sí mismo y convencer a los demás.

Después del empate, lo dicho, pudo pasar absolutamente de todo, pero no quisieron los guardametas. El fútbol también les pertenece. Están lejos, muy lejos, del otro área, pero a veces marcan goles defendiendo lo que es suyo.

  
BUSCAR EN NJ: