Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl Granada gana al Rayo y se aleja del descenso 2-0
Redacción (NJ) (Jan 20, 2013) Fútbol
El Rayo dominó el choque en una primera parte aburrida y sin apenas ocasiones de gol en la que las defensas se impusieron claramente sobre los ataques. El nigeriano Ighalo estuvo a punto de marcar en la primera llegada local (m.10), pero le faltaron centímetros para rematar el centro medido del rumano Torje, poco antes de que los visitantes desperdiciaran su mejor ocasión antes del intermedio en un remate de Vázquez, tras envío de Piti, que se marchó fuera por muy poco.

Cuando más controlado tenían el choque los de Paco Jémez llegó el 1-0 (m.24) con un balón largo que no alcanzó, demasiado confiado, Casado y sí Nyom, que centró para que Amat rematara sobre su propia portería cuando estaba en dura pugna por la posición con Ighalo. La única opción rayista para empatar fue un cabezazo de Vázquez que despejó a córner Roberto, mientras que, poco antes del descanso, Ighalo hizo trabajar a Rubén con un lejano pero intencionado lanzamiento en el que los locales pidieron penalti por mano de Piti dentro del área.

El arranque de segundo tiempo fue espectacular, ya que el Rayo pudo empatar en un cabezazo de Tito al que respondió Roberto con una mano prodigiosa, mientras que, en la otra área, Ighalo, Orellana y Mainz, en tres ocasiones consecutivas, perdonaron el 2-0 antes de que Piti volviera a poner en apuros a Roberto. Otra gran parada de Rubén en el segundo intento de gol olímpico de Orellana dio paso a un dominio casi absoluto del Rayo, aunque las ocasiones más claras fueron para los locales, sobre todo un mano a mano de Orellana ante Rubén desperdiciado por la lentitud del chileno.

El debut con los rojiblancos del malagueño Carlos Aranda, que jugó sus primeros minutos sin haberse entrenado ni una vez con sus nuevos compañeros tras salir del Real Zaragoza, dio oxígeno a los suyos ante un Rayo que perdió fuelle con el paso de los minutos. De hecho, en una contra local, el malagueño cedió el balón a su paisano Recio para que, con un potente y cruzado disparo desde fuera del área, firmara el 2-0 a falta de diez minutos para el final. Los visitantes, con más buen juego y fe que llegadas peligrosas, lo siguieron intentando hasta la conclusión ante un Granada que completó un choque sin errores defensivos y que dio una alegría a su afición.

  
BUSCAR EN NJ: