Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
12
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Noticias de ÁnadeColonias y Campamentos de verano 2013 en el Pirineo aragonés
Redacción (NJ) (Jan 19, 2013) Noticias de Ánade
Este verano la Asociación Patronato de Ánade organizará, junto a su tradicional Campamento en el Parque Natural de Aragüés del Puerto, Colonias de Verano en las magníficas instalaciones de "La Casona" (antiguo Hotel Lizara) en la villa de Aragüés del Puerto.

Son 40 años de experiencia del Campamento, que lleva ya unos años viendo cómo los hijos de sus primeros acampados disfrutan de las aventuras que vivieron sus padres, en el mismo lugar y realizando las mismas marchas que ellos realizaron. Lo único que ha cambiado son las instalaciones y las tiendas de campaña, que son acordes a los tiempos que ahora vivimos. Son tres tandas de Campamento: del 3 al 17 de julio la primera, del 17 al 31 la segunda y del 31 de julio al 14 de agosto la tercera.



El espíritu es el mismo, las consignas permanecen, y muchos juegos son ya una tradición incuestionable. Las canciones y veladas, los juegos nocturnos, las travesías de Oza o Candanchú... están marcadas por la diferencia de calzado y por la calidad de los refugios de montaña donde ahora pernoctan los chicos.



La comida, inmejorable; los servicios e instalaciones fijas hacen más segura y confortable la estancia de los acampados en unas tiendas de campaña de "5 estrellas". Pero lo que no cambia es la entrega y dedicación de los monitores a una labor educativa que, por darse en el tiempo libre, es doblemente eficaz.



Las Colonias en Aragüés del Pueto en "La Casona" vuelven después de unos años en que se realizaron en Jasa y nos recuerdan a las que, en el entonces Hotel Lizara, se efectuaron con clases de Inglés. Este verano se presentan con una duración de 10 días y en tres tandas: del 3 al 12 de julio, del 12 al 21 de julio y del 21 al 30 de julio de 2013. Como siempre, serán los más pequeños, de 7 a 11 años, los que participarán en las Colonias organizadas por Ánade.



El Campamento y la Colonia del Centro Cultural Ánade son la mejor aventura para disfrutar, niños y jóvenes, en las vacaciones de verano. Basándose en los pilares que deben sostener toda convivencia, consiguen que, cada año, la estancia se convierta en una mejora personal de todos los que en ellos participan. La multitud de actividades, tanto culturales como deportivas, hacen que nadie tenga un solo segundo para aburrirse.

El Campamento y la Colonia de Ánade están organizados por la Asociación Patronato de Ánade, declarada Asociación de Utilidad Pública y Entidad Colaboradora del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.



Para una mayor información, la página web www.campamentosanade.com, el periódico digital www.noticiasjovenes.com y, próximamente, la radio digital www.radiojoven.es. La sede social de la Asociación Ánade está en la C/ Madre Vedruna 1, pral. 4ª de Zaragoza, y su teléfono es 976 27 44 26; fax 976 27 13 43; info@ccanade.com.

  
BUSCAR EN NJ: