Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
24
  Miércoles  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

MotorAlonso: "Mi rival más fuerte es Hamilton"
Redacción (NJ) (Jan 18, 2013) Motor
El piloto de Ferrari compareció en su primera rueda de prensa del año, donde dijo que "Vettel se merecía sus títulos", aunque afirmó que Hamilton es el mejor piloto. El doble campeón español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), declaró ayer, jueves, en la estación italiana de Madonna di Campiglio, que afirmar que el inglés Lewis Hamilton es su rival más fuerte "es una opinión personal, no una declaración política".

Alonso se expresó de esta manera en velada alusión al austriaco Helmut Marko, asesor de Red Bull -la escudería que ha ganado durante los tres últimos años ambos títulos, el de pilotos y el de constructores-, que había manifestado en una publicación interna de su equipo que el campeón español dedicaba demasiado tiempo a la guerra psicológica y a las declaraciones políticas. Yo me dedico a pilotar coches. No soy político. También me sorprendieron esas declaraciones. Dicen que no escuchan nada, que no leen... y no es verdad. Quizá se despertó en mitad de la noche y efectuó esas manifestaciones, un tanto inconexas", explicó Alonso en la rueda de prensa que mantuvo ayer en Madonna di Campiglio, en el marco del 'Wrooom 2013' la reunión de esquí anual que mantiene su escudería en la citada estación de los Dolomitas.

"No sé quién será el principal rival la próxima temporada, pero será el que tenga el mejor coche y el mejor equipo. Cuando me preguntan quién es el piloto más fuerte, yo digo que es Hamilton, porque es mi opinión. Y esto es una opinión personal, no una declaración política", apuntó Alonso, ganador de los Mundiales de 2005 y 2006 -con Renault- y que aspira a lograr este año su tercer título, el que sería el primero, en su cuarta temporada con la Scuderia.

"No digo que (el alemán) Sebastian Vettel -ganador de los últimos tres Mundiales- no haya merecido sus títulos. Sobre todo en 2011 tuvo una gran actuación. Es verdad que tenía el mejor coche, pero a veces, cuando tienes un coche superior, te relajas. Y Sebastian no cometió errores durante 2011. Todos estos años hubo momentos en los que demostró ser mejor. Y se mereció sus títulos", explicó Alonso.

  
BUSCAR EN NJ: