Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
20
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para Jóvenes¡No te acerques al rinoceronte!
Redacción (NJ) (Jan 17, 2013) Cultura para Jóvenes
Se bajaron del coche del safari para fotografiarse con unos inmensos rinocerontes de fondo. El error fue casi fatal. Chantal Beyer, de 24 años, y su marido pasaban unos días de safari, a unos 25 kilómetros de Johannesburgo, en Sudáfrica.

The Aloe Ridge Hotel and Nature Reserve, se describe como un lugar donde los clientes tienen "la oportunidad ideal para disfrutar de hipopótamos, búfalos, rinocerontes y jirafas" y según explica el diario The Telegraph, su dueño, Alex Richter confiaba tanto en la mansedumbre de los animales que creyó seguro que los turistas salieran del vehículo para tomar fotografías. Incluso usó alimentos para persuadir a los rinocerontes que se acercasen.

Fue entonces cuando Chantal y su marido tomar la imagen con dos enormes rinocerontes blancos a escasos metros de distancia. Unos segundos más tarde, uno de los animales atacó a la joven.

El cuerno del rinoceronte penetró en su pecho desde atrás, causando un colapso de pulmonar y rompiéndole varias costillas. Pese al impactante ataque, la joven se encuentra en la unidad de cuidados intensivos pero está estable.

Los rinocerontes, en peligro de extinción en Sudáfrica, están bajo la amenaza de los cazadores furtivos, principalmente por la demanda de sus cuernos en Vietnam. El año pasado 668 rinocerontes fueron asesinados por sus cuernos, un aumento de casi un 50 por ciento desde 2011.

  
BUSCAR EN NJ: