Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
20
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Cultura para JóvenesApple no es 'cool' para los adolescentes
Redacción (NJ) (Jan 14, 2013) Cultura para Jóvenes
Los iPhone, iPad o iPod de la compañía de Cupertino ya no están de moda entre los adolescentes. Ahora, los jóvenes prefieren el nuevo 'tablet' de Microsoft, Surface, antes que el iPad y los 'smartphones' Galaxy de Samsung antes que el iPhone.

La popularidad no siempre es buena y puede convertirse en un arma de doble filo. Así lo muestran los resultados del informe de Buzz Marketing, agencia especializada en marketing para jóvenes, según recoge BGR, que afirma que estos no se decantan por Apple a la hora de escoger dispositivos.

Según apunta BGR, "Apple es demasiado popular para ser popular". Esto es lo que deben pensar los jóvenes acerca de los productos de la manzana ya que rechazan tener los mismos dispositivos que sus allegados o familiares y buscan una mayor originalidad a la hora de elegir sus preferencias.

"Los adolescentes nos están diciendo que Apple está acabado", ha declarado la portavoz de Buzz Marketing, Tina Wells a Forbes. "Apple ha hecho un gran trabajo con la generación X y los más mayores pero yo no creo que vaya a conectar con los niños del Milenio".

Es por ello que estos prefieren, por encima del iPad o del iPhone, el 'tablet' Surface de Microsoft o cualquier dispositivo Galaxy de Samsung. Si estos resultados fueran ciertos, podría tener un impacto negativo a corto plazo para los de Cupertino pero sobre todo en su negocio a largo plazo ya que los jóvenes de ahora serán los adultos del futuro.

Los dispositivos de Apple han experimentado varios fallos y los competidores han intensificado su juego ofreciendo productos innovadores y 'cools' a precios más bajos. Samsung, en particular, ha sido firme incluyendo el envío 56,9 millones de unidades en el tercer trimestre de 2012, casi el doble del 26,9 millones de enviados por Apple.

  
BUSCAR EN NJ: