Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl atleta Eliseo Martín recibió el galardón "Altoaragonés de Honor"
Redacción (NJ) (Jan 13, 2013) Aragón
El atleta montisonense Eliseo Martín recibió ayer el galardón del "Altoaragonés de Honor" en la Gala "Altoaragoneses del Año 2012", en reconocimiento a sus valores y trayectoria. La Gala, que organiza el Diario del Alto Aragón, se celebró en el Hotel Abba de Huesca a las 20.30 horas.

Por su parte, el restaurador Carmelo Bosque fué galardonado con el premio "Altoragonés del año", ya que ha obtenido el mayor número de votos, 21.650, de los candidatos que encabezan las listas de cada una de las cuatro categorías.

Este es el tercer año en el que se entrega este premio. El primer año fue para el exdirector del Diario del Altoaragón, Antonio Angulo, y en 2011 para los investigadores oscenses Carlos López Otín y Elías Campo.

Los premios están divididos en cuatro categorías: Cultura, Deportes, Empresa y Sociedad. En Cultura, las pajaritas de oro, plata y bronce se entregaron, respectivamente a Editorial Pirineo, al cantador y bailador de jota Roberto Ciria y al Conservatorio de Música de Huesca, que cumple su 25 aniversario.

En el apartado de Deportes, la pajarita de oro fué para el deportista Diego Ballesteros, la de plata para el médico deportivo Fernando Sarasa y la pajarita de bronce para el Club Balonmano Huesca B. En la categoría de empresa, la pajarita de oro fué para Carmelo Bosque; la de plata para Carita Bonita y la de bronce para Gaypu-Up Lifting.

En Sociedad, la pajarita de oro fué a parar al restaurante Flor de Barbastro; la pajarita de plata, a la Asociación Contra el Cáncer y la de bronce, al Banco de Alimentos.

  
BUSCAR EN NJ: