Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PP condena el acoso a Dolores Serrat en la puerta de su domicilio
Redacción (NJ) (Jan 13, 2013) Aragón
El Partido Popular (PP) de Aragón ha expresado su más enérgica condena a los hechos ocurridos este sábado, en los que la consejera de Educación del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, ha sido acosada a la puerta de su domicilio.

Marea Verde ha llevado a cabo este mediodía, en la plaza de España, un acto de apoyo a las monitoras de comedores escolares, en huelga desde el pasado 8 de enero por la negociación de su convenio colectivo. La acción ha acabado con la colocación ante el domicilio particular de Serrat de 'tupper ware' y pegatinas con mensajes reivindicativos.

El secretario general de los populares aragoneses, Octavio López, ha señalado que "dichos actos incívicos son fruto de la intolerancia antidemocrática de quienes no creen en la libertad y utilizan métodos incompatibles con un estado de derecho para hacer valer su opinión", en referencia a quienes han participado en los hechos.

López también ha confiado en que el resto de partidos y fuerzas democráticas "condenen también unos hechos intolerables que, lejos de quedarse en el ámbito político, invaden la dimensión personal y privada de quienes tienen responsabilidades de gobierno".

Por último, el Partido Popular de Aragón ha querido mostrar, una vez más, su respaldo sin fisuras a la labor que Dolores Serrat está realizando al frente de la consejería de Educación del Gobierno de Aragón, y le ha instado a continuar con firmeza la labor reformista que los ciudadanos, a través de sus votos, decidieron que se llevase a cabo tras las elecciones".

  
BUSCAR EN NJ: