Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
28
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónExpo 2008 adjudica a Carlos Lamela la reconversión del edificio soporte
Redacción (NJ) (Mar 21, 2007) Aragón
Expo Zaragoza 2008 ha adjudicado a la UTE formada por Estudio Lamela, S.A., y Máster de Ingeniería y Arquitectura la redacción del proyecto básico, del proyecto de ejecución y del estudio de seguridad y salud para la reconversión del edificio de los Pabellones, denominado “Edificio Soporte”, de la Muestra Internacional.

El concurso, al que se han presentado cuatro propuestas, tiene como objeto la reconversión del edificio de participantes de la Exposición Internacional, también llamado “Edificio Soporte”, en edificios de oficinas, edificios comerciales y locales de restauración para su posterior comercialización.

En valoración del jurado, el proyecto del equipo de arquitectura de Carlos Lamela y Master de Ingeniería y Arquitectura plantea un conjunto de edificios de oficinas que mantiene en esencia la imagen de los edificios de Expo 2008. Este factor de respeto al máximo del “esqueleto estructural” heredado de la Muestra Internacional ha sido un factor determinante a la hora de elegir la propuesta ganadora. La oferta económica de la UTE adjudicataria de este concurso asciende a 2.103.660 euros.

Mañana jueves, día 22 de marzo, a las 12:30 horas, en el Centro de Visitantes de Expo Zaragoza 2008, se presentará a los medios de comunicación el proyecto ganador para la reconversión del Edificio Soporte.

A la rueda de prensa asistirá el presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, y el director general de Recursos y Medios, José Luis Murillo.

  
BUSCAR EN NJ: