Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
20
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónOliván recuerda a los médicos que la obligación de las 37,5 horas afecta a todos los funcionarios
Redacción (NJ) (Jan 12, 2013) Aragón
El consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, ha recordado que la aplicación de la jornada de 37,5 horas semanales ha sido una decisión del Ejecutivo central, para recalcar que "afecta a toda la Función Pública, también al personal sanitario".

Así lo ha manifestado en respuesta a preguntas de los medios de comunicación, en rueda de prensa, después de que los sindicatos médicos CESM y Fasamet hayan anunciado que preparan una huelga para el próximo mes de febrero.

Oliván ha apuntado que ha hablado "en múltiples ocasiones" con estos colectivos y "sé de sus inquietudes" y "conozco su opinión respecto a los temas de esta posible movilización", pero "no los comparto", lo que "no quiere decir que no esté dispuesto" a escuchar sus planteamientos.

Asimismo, ha indicado que ha conocido el anuncio de esta huelga a través de los medios de comunicación y no por los sindicatos médicos.

  
BUSCAR EN NJ: