Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
20
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaBono, "orgulloso" de que el vicepresidente de GM resalte el papel de Figueruelas
Redacción (NJ) (Jan 12, 2013) Zaragoza
El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, se ha mostrado "orgulloso" de que el vicepresidente de General Motors (GM) y presidente del consejo de supervisión de Opel, Steve Girsky, haya recalcado el compromiso que mantiene la compañía estadounidense con su división europea y haya asegurado que la planta de Figueruelas (Zaragoza) representa un elemento "crítico" en el plan estratégico de la compañía orientado a retornar a la rentabilidad.

Girsky, en declaraciones a los medios con motivo del inicio de la producción del Adam en Eisenach, resaltó que la factoría zaragozana, cuya plantilla es "muy capacitada" representa una parte importante del entramado industrial de Opel, para el que la empresa ha desarrollado un plan estratégico, denominado Drive 2022, que contempla la vuelta a los 'números negros' a mediados de la década.

Bono ha asegurado que el directivo de GM "ha dicho lo que vengo diciendo desde el principio" de su mandato como consejero, porque "cuando se habla de una multinacional, la mejor defensa que se puede tener es que la planta sea productiva".

A su entender, esto es así "gracias a sus profesionales y al buen nivel que tienen", así como a la colaboración de los trabajadores con la buena marcha económica de la empresa.

El consejero de Economía ha señalado que está "tranquilo" respecto a la planta de Figueruelas y "nos tiene que alegrar que sea un referente de calidad y productividad".

Asimismo, ha estimado que mientras la planta de Figueruelas "se mantenga así" y desarrollando proyectos innovadores "no habrá ningún problema". En este sentido, ha comentado que "aún habrá buenas noticias de esta planta de aquí en adelante".

  
BUSCAR EN NJ: