Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Noviembre  
29
  Lunes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa UCA ofrece sus servicios en la IV Edición del Salón Inmobiliario
Redacción (NJ) (Mar 21, 2007) Aragón
La UCA, como entidad gestora de la Oficina de información sobre Vivienda en Aragón, participa este año de forma activa en la cuarta edición del salón inmobiliario, que se celebra los días 22, 23, 24 y 25 de marzo en la Feria de Zaragoza.

Con el objetivo de orientar a los posibles compradores e inquilinos sobre las diferentes fórmulas para acceder a una vivienda, en noviembre de 2005 la UCA pone en marcha la Oficina de Información al Consumidor en Materia de Vivienda, fruto de un convenio de colaboración con el Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón al que posteriormente se adhirió la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del GA. Esta iniciativa estuvo propiciada por las características del sector inmobiliario, que es uno de los que más consultas y reclamaciones ha suscitado entre los ciudadanos.

La Oficina de Información al Consumidor en Materia de Vivienda ha atendido, desde noviembre del 2005 a marzo de 2007, las consultas de 2.933 personas en su sede de la calle Espoz y Mina; ha recibido 8.971 visitas en su web y ha repartido 4.000 guías de vivienda.

En el Salón Inmobiliario, la asociación, además de ofrecer los servicios de información de su oficina, pone en manos de los visitantes la Guía de Vivienda en Aragón, un completo manual de instrucciones para compra-venta y alquiler, donde aborda de forma clara y concisa todos los intríngulis que conlleva la decisión de ser propietarios o arrendatarios de una casa.

Desde su stand, situado en el pabellón 2, calle A-2 de la feria, UCA pone al alcance de interesados sus servicios de información y asesoría en materia de vivienda en su sede dela calle Espoz y Mina, 6. 4º, de Zaragoza.

  
BUSCAR EN NJ: